El nuevo concejal apunta a que “el resultado no es el querido por la coalición”, y promete que su labor en el Ayuntamiento consistirá en seguir planteando una “alternativa seria de ciudad”
Keruin Martínez consolida la concejalía de la izquierda que ganó Miguel Saro en 2015 en el Ayuntamiento de Santander. El nuevo concejal valora positivamente el esfuerzo realizado por su partido durante los últimos meses, y plantea que continuará la línea de trabajo que ha abanderado el concejal saliente en el Consistorio. “Aunque insuficiente, vemos que hay una base sólida sobre la que trabajar en la ciudad”, ha valorado Martínez.
Asimismo, Martínez mantiene una lectura realista y apunta a que el resultado en Santander no es el querido por la coalición. “Hemos realizado una labor en la dirección adecuada, aunque de forma claramente insuficiente, y la victoria de Gema Igual en el Ayuntamiento no es una buena noticia”, ha manifestado.
El nuevo concejal se prepara para una legislatura en la que augura un mayor deterioro de los servicios públicos santanderinos y mantiene que su concejalía continuará planteando un modelo de ciudad serio y con la mirada puesta en el futuro, “siempre en diálogo constante con los vecinos”.